¡LOS CLIENTES DESEAN LO MEJOR DE TI!

Descubre las nuevas técnicas de entrenamiento y actualízate con los diferentes sistemas y programas más demandados en el mercado actual.

Conviértete en instructor certificado en el novedoso sistema de entrenamiento «CTS WORKOUT» y adquiere todos los conocimientos necesarios.

Nuestro experimentado equipo de formación te ayudará a lograr todos los objetivos necesarios para desarrollar con éxito un programa de entrenamiento.

¡Elige el sector!

FITNESS

El sistema de entrenamiento circular está diseñado para obtener resultados de calidad en el menor tiempo posible y poder personalizar los programas de ejercicios a cada cliente en cualquier sector, ya sea de pilates, yoga o de ejercicios funcionales.

REHABILITACIÓN

Los elementos de entrenamiento CTS te ayudarán a mejorar la movilidad articular y a activar un gran número de fibras musculares a través de los ejercicios y movimientos realizados en cada sesión de recuperación sin lesión.

ENTRENADORES

La formación y actualización de un instructor con nuevas técnicas, significa superación y profesionalidad para poder lograr con calidad, los objetivos en cada sesión de entrenamiento con los clientes.

FORMACIÓN CTS WORKOUT