Nuestros diseños funcionales te ofrecen la máxima calidad en los resultados de cada entrenamiento.

El sistema CTS combina tres de las grandes tendencias del sector de la salud y del fitness.

Qué es exactamente el sistema de entrenamiento CTS WORKOUT ?

  • Durante el proceso de rehabilitación el sistema de entrenamiento CTS contribuye a la activación y regeneración de las fibras musculares dañadas, aumentando la fuerza-resistencia en toda el área muscular lesionada.
  • Es un sistema enfocado a elevar la coordinación psicomotora mediante la respiración, movimientos de alineación y técnica de corrección postural que activan el sistema neuromuscular.
  • Durante el proceso de rehabilitación el sistema de entrenamiento CTS contribuye a la activación y regeneración de nuevas fibras musculares dañadas, aumentando la fuerza-resistencia en toda el área muscular lesionada.
  • La diversidad en los ejercicios durante el entrenamiento CTS permite fortalecer los diversos grupos musculares específicamente el core, reduciendo y eliminando la sensación de dolor muscular producida por la pérdida de masa ósea o lesión.
  • Las actividades diseñadas por CTS son sesiones de entrenamiento muy específicas para mejorar la salud y el rendimiento físico.
  • Para alcanzar su objetivo, se basa en un programa específico compuesto por bloques de ejercicios y movimientos que potencian la flexibilidad, la estabilidad, la coordinación y la fuerza-resistencia con su elemento (banda de resistencia circular).

Un novedoso sistema de entrenamiento dirigido a mejorar las capacidades físicas de nuestro cuerpo.

CTS es un sistema de entrenamiento circular (circular training system) basado en la realización de diferentes movimientos y ejercicios de fuerza isométrica con sus elementos de resistencia circular.

Un método enfocado en fortalecer todas las capacidades físicas de nuestro cuerpo, fundamentalmente la flexibilidad y la estabilidad mediante diversas técnicas específicas de movimiento, corrección postural y control de la respiración.